Dedicado a la seguridad en cada Proyecto
Seguridad primero. En todo momento. En todos los niveles.
Rochon Corporation siempre ha considerado al empleado como uno de sus activos más importantes. La empresa, en todo momento y en todos los niveles de gestión, intentará proporcionar y mantener un entorno de trabajo seguro para todos los empleados. Hemos desarrollado e implementado un Programa de Reducción de Accidentes y Lesiones en el Lugar de Trabajo (AWAIR) como parte del programa de salud y seguridad en un esfuerzo por prevenir accidentes, eliminar lesiones laborales, mejorar las operaciones y reducir las pérdidas personales y financieras. Cumpliremos con todas las regulaciones que correspondan a nuestra “Industria”, establecidas por los estándares federales, estatales y locales, y por las “Buenas Prácticas” dictadas por las ubicaciones y circunstancias.
RECONOCIMIENTO DE SEGURIDAD DEL SITIO
Para garantizar la seguridad de todos los subcontratistas, proveedores, empleados y visitantes del sitio, Rochon solicita a todas las personas en este lugar de trabajo que revisen, comprendan y reconozcan las siguientes pautas generales de seguridad. Tenga en cuenta que esta es una lista de pautas y no debe considerarse que incluya todas las condiciones del sitio. Como las condiciones del sitio, las restricciones y las condiciones del sitio de trabajo variarán, las expectativas y las pautas para la seguridad del sitio se modificarán y complementarán según sea necesario.
Al firmar este reconocimiento, el subcontratista, proveedor, empleado y/o visitante del sitio acepta observar y cumplir con los siguientes requisitos:
- Todas las normas y regulaciones de seguridad aplicables de las agencias reguladoras federales, estatales, locales o de otro tipo, incluidas, entre otras, la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970, las Normas de Seguridad y Salud Ocupacional para la Industria de la Construcción 29 CFR Parte 1926 con modificaciones a partir del 1 de enero de 2018.
- Se seguirán las políticas de seguridad de Rochon según sea necesario. Se encuentra disponible una versión digital del Manual de seguridad de Rochon a pedido. Los subcontratistas proporcionarán una copia de su programa AWAIR a pedido.
- Como la seguridad es responsabilidad de todos, Rochon Corporation solicita que se familiarice con la ubicación del botiquín de primeros auxilios, el DEA (si corresponde a este sitio) y las hojas de datos de seguridad. En cualquier momento, puede consultar nuestro documento de emergencia específico del sitio publicado en el remolque del lugar de trabajo. Este documento le proporcionará números de teléfono de emergencia e indicaciones para llegar al hospital y los centros de atención de urgencias más cercanos.
- Cualquier condición de trabajo insegura, accidente o casi accidente debe informarse inmediatamente al Superintendente de Rochon para que se puedan tomar las medidas adecuadas para corregir y/o documentar la situación.
- Es responsabilidad tanto de Rochon como de los subcontratistas garantizar que el área de trabajo sea segura para todos los empleados. Todas las áreas del proyecto se mantendrán limpias y ordenadas. Cada subcontratista deberá limpiar su área de trabajo a diario.
- Se debe utilizar el equipo de protección personal (EPP) que sea necesario para este sitio. El EPP incluye (entre otros) cascos, chalecos de clase II y gafas de seguridad. Es responsabilidad del subcontratista proporcionar el EPP adecuado a sus empleados.
- Cada individuo es responsable de garantizar que se use la ropa adecuada en el sitio, incluidas camisas con mangas, pantalones largos y zapatos o botas de trabajo resistentes.
- La protección contra caídas debe utilizarse correctamente cuando se trabaja en áreas elevadas.
- Cualquier subcontratista que realice trabajos a una altura de 6 pies o más debe proporcionar a Rochon Corporation un plan de protección contra caídas por escrito antes de comenzar el trabajo.
- Los andamios y elevadores aéreos/plataformas de trabajo deben instalarse de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y en cumplimiento con las normas de OSHA.
- Los andamios deben ser montados, inspeccionados y desmontados por una persona competente.
- Las escaleras deben utilizarse de acuerdo con las pautas de OSHA.
- Se deben utilizar protecciones, barricadas o cubiertas adecuadas en áreas abiertas y agujeros en el piso que puedan provocar un peligro de caída o tropiezo. Estas precauciones de seguridad serán responsabilidad del subcontratista que cree el peligro.
- Sólo personal capacitado operará equipos y herramientas en este proyecto.
- Todas las inspecciones diarias y anuales de los equipos motorizados deben estar disponibles a pedido, y estas inspecciones son responsabilidad del subcontratista que utiliza el equipo.
- Todas las herramientas y cables eléctricos estarán conectados a tierra o con doble aislamiento y se inspeccionarán antes de su uso. Todo el cableado temporal y los equipos eléctricos deben instalarse con protección GFCI.
- Cualquier trabajo que implique el uso de una grúa debe contar con un plan de recogida por escrito que se debe enviar a Rochon Corporation. Este plan de recogida debe ser aprobado por un empleado de Rochon antes de su uso.
- Todos los subcontratistas deben cumplir con la Norma 1926.1153 de OSHA para exposición a sílice.
- Está prohibido el consumo, venta o posesión de alcohol y otras drogas en el sitio. Se expulsará del sitio a quienes se sospeche que han consumido o se encuentran bajo los efectos de drogas o alcohol.
- En caso de una emergencia que haga que el sitio o el edificio sean inseguros o peligrosos, preséntese en el tráiler de la oficina del lugar de trabajo, regístrese y espere más instrucciones.
- La violación reiterada de estos requisitos puede resultar en la eliminación de este sitio y/o la terminación del Acuerdo de subcontrato.